Con un acto realizado en el anfiteatro San Martín las autoridades universitarias recibieron a los ingresantes. La rectora Marisa Rovera dijo que pese al contexto económico y social quiere llevar un mensaje de esperanza a los estudiantes y destacó que la Universidad es de cada uno de los que habitan el suelo argentino. El secretario…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí