El pasado viernes se concretó una reunión coordinada desde Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Río Cuarto para refuncionalizar la planta de efluentes que está ubicada en el extremo sudoeste del campus. El encuentro giró en torno a los aportes que se pueden hacer desde diversas áreas de la casa de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí