Adelantaron desde el gremio que plantearán la necesidad de «recuperar el poder adquisitivo» perdido en los últimos meses, continuar con el blanqueo de sumas no remunerativas y avanzar con la jerarquización de los cargos directivos. La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) informó que el Gobierno convocó para este viernes 14 de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí