A partir del 9 de mayo, los usuarios podrán beneficiarse con múltiples opciones de pago y descuentos en sus viajes. La ciudad implementará el sistema de pago con tarjeta SUBE a partir del próximo viernes 9 de mayo. Este nuevo mecanismo permitirá a los usuarios abonar sus viajes en colectivo utilizando tarjetas de débito, crédito…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí