Organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad, junto a la Comisión Municipal de la Memoria y la Red por el Derecho a la Identidad se llevó adelante un homenaje conmemorando la recuperación de la identidad del nieto N°133, recuperado por Abuelas de Plaza de Mayo y con motivo de actualizar…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí