La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) volvió a advertir sobre la falta de profesionales de la salud que atienden niños y niñas en todo el país. A través de un comunicado, sostuvo que quedan vacantes muchos de los cupos que todos los años se abren para cubrir residencias en pediatría, neonatología y terapia intensiva. Córdoba…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí