En el día del Cuarteto, el teatro Municipal fue epicentro de una noche a puro “tunga-tunga” con la presentación de Bohemios de Gala y Acorde Cordobés. Se trata de la primera edición local y hasta el 6 de junio continúan las actividades en distintos espacios y escenarios de la ciudad. En tal marco, durante toda…
La Semana del Cuarteto tuvo su noche de gala en Río Cuarto





