En el día del Cuarteto, el teatro Municipal fue epicentro de una noche a puro “tunga-tunga” con la presentación de Bohemios de Gala y Acorde Cordobés. Se trata de la primera edición local y hasta el 6 de junio continúan las actividades en distintos espacios y escenarios de la ciudad.  En tal marco, durante toda…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí