Con esta iniciativa se pretende unificar la información provincial de emisiones de gases de efecto invernadero. El objetivo principal es generar una estrategia a largo plazo para mitigar el cambio climático. Las inscripciones serán voluntarias y gratuitas, y se podrán realizar a través de Ciudadano Digital. La Secretaría de Ambiente, del Ministerio de Coordinación de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí