La nueva Mesa Ejecutiva de Región Centro se reunió este miĆ©rcoles en la ciudad de San Francisco en el marco de las actividades previstas para el aƱo entrante. En el primer encuentro de la Mesa Ejecutiva desde el cambio de gestión, los reciĆ©n designados se congregaron para abordar la agenda del próximo ciclo. Los gobernadores…
La Región Centro se reunió para desarrollar la Agenda 2024





