La nueva Mesa Ejecutiva de Región Centro se reunió este miĆ©rcoles en la ciudad de San Francisco en el marco de las actividades previstas para el aƱo entrante. En el primer encuentro de la Mesa Ejecutiva desde el cambio de gestión, los reciĆ©n designados se congregaron para abordar la agenda del próximo ciclo. Los gobernadores…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­