En junio, se giraron 1.395 millones de pesos para infraestructura escolar,según informaron desde la provincia. Son recursos al Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares. Están destinados a municipios y comunas, para la ejecución de tareas edilicias en instituciones educativas estatales de todos los niveles y modalidades educativas. En junio, los municipios y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí