En junio, se giraron 1.395 millones de pesos para infraestructura escolar,según informaron desde la provincia. Son recursos al Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares. Están destinados a municipios y comunas, para la ejecución de tareas edilicias en instituciones educativas estatales de todos los niveles y modalidades educativas. En junio, los municipios y…
La Provincia ya transfirió más de $7.411 millones destinados al mantenimiento y realización de obras escolares





