La iniciativa conjunta impulsa una reducción del consumo eléctrico de entre el 10% y el 15% en facultades y edificios de la UNC. Contempla diagnósticos energéticos, gestores especializados y una campaña de sensibilización que alcanzará a toda la comunidad universitaria. La iniciativa consolida el liderazgo de Córdoba en eficiencia energética, en línea con la estrategia…
La Provincia y la UNC presentaron un Plan de Eficiencia Energética para 22 dependencias universitarias





