La iniciativa conjunta impulsa una reducción del consumo eléctrico de entre el 10% y el 15% en facultades y edificios de la UNC. Contempla diagnósticos energéticos, gestores especializados y una campaña de sensibilización que alcanzará a toda la comunidad universitaria. La iniciativa consolida el liderazgo de Córdoba en eficiencia energética, en línea con la estrategia…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí