El vicegobernador, Manuel Calvo, firmó un convenio con el Gobierno Nacional que contempla la transferencia de 17.700 millones de pesos a la provincia de Córdoba. La Provincia de Córdoba recibirĆ” 17.700 millones de pesos. De la firma, que se llevó a cabo en el Ministerio de EconomĆ­a de la Nación, tambiĆ©n participó la vicegobernadora electa,…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­