El Ministerio de Bioagroindustria y el organismo municipal suscribieron un acuerdo de cooperación. Fomentarán proyectos de investigación, innovación, desarrollo y promoción forestal, formación de recursos humanos y nuevas tecnologías. La Provincia, a través del Ministerio de Bioagroindustria, y el Ente Municipal BioCórdoba firmaron un convenio interinstitucional para fortalecer el desarrollo agroforestal en la provincia. El…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí