40 bomberos voluntarios, 6 brigadistas del plan de manejo del fuego y más de 10 camionetas partieron este jueves rumbo a la provincia de Chubut. El envío de más personal provincial surgió tras el pedido por parte del Plan Nacional de Manejo del Fuego. Este jueves una delegación de bomberos voluntarios de Córdoba partió hacia…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí