El gobernador MartĆ­n Llaryora encabezó el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial. El objetivo es generar espacios de trabajo conjunto entre municipios, comunas, escuelas y organizaciones. 82 intendentes y jefes comunales ya adhirieron a la iniciativa. El gobernador MartĆ­n Llaryora encabezó la firma del convenio para la adhesión voluntaria de los municipios al Programa…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­