El gobernador MartĆn Llaryora encabezó el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial. El objetivo es generar espacios de trabajo conjunto entre municipios, comunas, escuelas y organizaciones. 82 intendentes y jefes comunales ya adhirieron a la iniciativa. El gobernador MartĆn Llaryora encabezó la firma del convenio para la adhesión voluntaria de los municipios al Programa…
La Provincia suma a los intendentes en la gestión de la educación en sus comunidades





