El ministro Manuel Calvo se reunió con intendentes, jefes comunales y legisladores para armar una agenda de trabajo para los próximos meses. La planificación considera aquellos programas y acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los cordobeses, además de nueva infraestructura que promueve el progreso de las localidades. En el Centro Cívico, el…
La Provincia sostiene una agenda de diálogo y trabajo conjunto con municipios y comunas





