Desde los Ministerios de Educación; Desarrollo Social y Promoción del Empleo; y Bioagroindustria, se llevó a cabo una agenda de trabajo vinculada a la formación y el desarrollo de la producción cordobesa. En esa clave, autoridades provinciales realizaron exposiciones sobre el tema ante el Consejo de Educación, Trabajo y Producción. También se realizó una ponencia…
La Provincia llevó adelante una agenda interministerial sobre la educación y desarrollo productivo





