El gobernador Juan Schiaretti encabezó anoche el acto protocolar por el 207° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional en el Teatro San MartĆ­n. Lo acompaƱaron el intendente de Córdoba, MartĆ­n Llaryora, y otras autoridades provinciales y municipales. La ceremonia fue amenizada musicalmente por el grupo Los Caligaris, y la actuación estelar de Carlos…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­