El gobernador Juan Schiaretti encabezó anoche el acto protocolar por el 207° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional en el Teatro San MartĆn. Lo acompaƱaron el intendente de Córdoba, MartĆn Llaryora, y otras autoridades provinciales y municipales. La ceremonia fue amenizada musicalmente por el grupo Los Caligaris, y la actuación estelar de Carlos…
La Provincia inició los festejos por el 9 de Julio con la Velada Patria





