Schiaretti anunció que el Fondo Exportador se elevará a 120 millones de pesos. Este suba permite el financiamiento de pymes exportadoras. En 2022 la Agencia ProCórdoba acrecentó la asistencia técnica al sector. El gobernador Juan Schiaretti anunció el aumento del Fondo Exportador y de Internacionalización de Empresas de Córdoba, destinado fundamentalmente al sector pyme. En…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí