Lo anunció el gobernador Schiaretti en el marco de la presentación del programa Fomento Empleo Industrial. La iniciativa brinda un subsidio a las empresas para cada nuevo trabajador y trabajadora que se incorpore. Además, otorga acompañamiento al nuevo personal para su capacitación y formación. El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, presentó hoy el programa “Fomento…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí