El dinero ingresó hoy a las arcas de la Administración Provincial en concepto de ATN y de inmediato Llaryora dispuso coparticipar los fondos. El gobernador Martín Llaryora presidió una reunión de trabajo virtual con los presidentes de los Foros de Intendentes, que representan a los 427 municipios y comunas de la provincia de Córdoba, a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí