El gobernador recibió a representantes de JETRO (Japan External Trade Organization), organización encargada de la inversión y comercio exterior de Japón. Se acordó iniciar una agenda conjunta para mostrar la potencialidad productiva de Córdoba, las oportunidades de inversión y asociatividad entre empresarios japoneses y cordobeses. El gobernador Martín Llaryora se reunió con Yusuke Nishizawa y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí