El acuerdo contempla los aumentos salariales para el Personal de la Administración Pública durante el periodo julio a septiembre de 2024. Se garantiza el poder adquisitivo de los salarios, ya que aumentarán mensualmente de acuerdo a la inflación. El Gobierno de la Provincia de Córdoba informa que en el día de la fecha quedó sellado…
La Provincia firmó el acuerdo salarial con el Sindicato de Empleados Públicos





