Se trata de aportes destinados a fortalecer el primer nivel de atención de salud. Municipios y comunas de 15 departamentos firmaron convenios para la asignación de recursos. El ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López y su par de Salud, Gabriela Barbás, firmaron hoy convenios de asignación de fondos del programa FOFINDES y Aportes del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí