El ministro de Gobierno, Facundo Torres visitó el sur provincial con el objetivo de fortalecer la atención primaria de salud. Además, intendentes y jefes comunales recibieron aportes correspondientes al Programa FOCOM y Fondo Permanente. El monto aproximado de los aportes es superior a los 50 millones de pesos. El ministro de Gobierno, Facundo Torres; visitó este…
La Provincia entregó equipamiento médico y aportes en el departamento Río Cuarto





