El ministro de Gobierno, Facundo Torres visitó el sur provincial con el objetivo de fortalecer la atención primaria de salud. Además, intendentes y jefes comunales recibieron aportes correspondientes al Programa FOCOM y Fondo Permanente. El monto aproximado de los aportes es superior a los 50 millones de pesos. El ministro de Gobierno, Facundo Torres; visitó este…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí