El Gobierno provincial firmó convenios con 17 municipios para fortalecer el sistema de salud. Los fondos provieneN del programa FO.FIN.DES. (Fondo de Financiamiento de Servicios) y serán destinados a la realización de obras. El ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López junto a la ministra de Salud, Gabriela Barbas, firmaron convenio con 17 municipios y…
La Provincia entregó aportes a municipios y comunas para obras en salud





