Se trata del Fondo de Financiamiento Ambiental, una iniciativa liderada por el Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Ambiente y Economía Circular. A través de este financiamiento, los gobiernos locales podrán adquirir maquinarias para fortalecer el modelo de economía circular. También se destinará a la cicatrización de basurales y revalorización de los rellenos sanitarios….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí