La nueva infraestructura llegará a establecimientos de 23 localidades. Los ministros Calvo y Ferreyra realizaron el anuncio durante una reunión con intendentes. Esta inversión se suma a los más de 5 mil millones de pesos enviados a municipios y comunas en los primeros dos meses del año, para trabajos de mejora edilicia en instituciones educativas….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí