Fue a través de los ministerios de Servicios Públicos y de Trabajo de Córdoba. Busca generar distintos mecanismos que permitan disminuir o evitar todo peligro relacionado con la energía eléctrica. El objetivo es supervisar actividades que se vinculan al riesgo eléctrico para asegurar el cuidado de la población y de sus bienes. Los ministerios de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí