Fue a través de los ministerios de Servicios Públicos y de Trabajo de Córdoba. Busca generar distintos mecanismos que permitan disminuir o evitar todo peligro relacionado con la energía eléctrica. El objetivo es supervisar actividades que se vinculan al riesgo eléctrico para asegurar el cuidado de la población y de sus bienes. Los ministerios de…
La Provincia creó la Comisión Interministerial de Prevención de Riesgos Eléctricos





