Con la presencia de la vicegobernadora Myrian Prunotto, el ministro de Educación Horacio Ferreyra y el intendente Damián Bernarte, se inauguró un nuevo espacio con una inversión superior a los 64 millones de pesos. Bajo la gestión del gobernador Martín Llaryora, la Provincia ratificó la meta de alcanzar la universalización de la sala de 3…
La Provincia avanza en la universalización de las sala de 3: nueva aula en San Francisco





