Se firmĂł un convenio entre el Ministerio de Servicios PĂşblicos, Epec y la Cámara Argentina de la ConstrucciĂłn (DelegaciĂłn CĂłrdoba) para la adhesiĂłn al programa de compensaciĂłn de emisiones de gases de efecto invernadero El ministerio de Servicios PĂşblicos, la Empresa Provincial de EnergĂ­a de CĂłrdoba (EPEC) y la Cámara Argentina de la ConstrucciĂłn (DelegaciĂłn…

MembresĂ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĂ­a

ÂżYa eres miembro? Accede aquĂ­