Se firmĂł un convenio entre el Ministerio de Servicios PĂşblicos, Epec y la Cámara Argentina de la ConstrucciĂłn (DelegaciĂłn CĂłrdoba) para la adhesiĂłn al programa de compensaciĂłn de emisiones de gases de efecto invernadero El ministerio de Servicios PĂşblicos, la Empresa Provincial de EnergĂa de CĂłrdoba (EPEC) y la Cámara Argentina de la ConstrucciĂłn (DelegaciĂłn…
La Provincia avanza con polĂticas para mitigar la huella de carbono en obras





