Así lo anunció Schiaretti durante el cierre del Encuentro Federal de CAME donde firmó el acuerdo con Fedecom. Además reivindicó el modelo de gestión Córdoba que contempla el trabajo conjunto entre el sector público y privado. Dijo también que su administración lleva invertido más de 7 mil millones de dólares en obra pública. El gobernador,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí