El personal docente deberá presentarse el 17 de febrero para la organización pedagógico institucional y las clases se extenderán entre el 24 de febrero y el 19 de diciembre. El receso de invierno, en tanto, será entre el 7 y el 18 de julio. El Ministerio de Educación de la Provincia informó que el período…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí