El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que, ante una solicitud de intendentes y jefes comunales, dispuso adelantar el depósito de los fondos de coparticipación correspondientes a la primera quincena de junio. De esta manera, este viernes 23 todos los municipios y comunas de la provincia tendrán acreditados los fondos en sus respectivas cuentas….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí