Los acuerdos con el Sindicato de Empleados Públicos y la Unión Ferroviaria contemplan aumentos salariales bimestrales, hasta enero de 2023. El retroactivo correspondiente a julio se liquidará por planilla adicional y se acreditará el viernes 26 del corriente. El Gobierno de la Provincia de Córdoba suscribió este jueves el acuerdo con los representantes del Sindicato…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí