Los acuerdos con el Sindicato de Empleados Públicos y la Unión Ferroviaria contemplan aumentos salariales bimestrales, hasta enero de 2023. El retroactivo correspondiente a julio se liquidará por planilla adicional y se acreditará el viernes 26 del corriente. El Gobierno de la Provincia de Córdoba suscribió este jueves el acuerdo con los representantes del Sindicato…
La Provincia acordó un incremento salarial con el SEP y la Unión Ferroviaria





