Participaron más de 40 reconocidos especialistas internacionales, las máximas autoridades de seis provincias, intendentes y 90 expositores de Córdoba, Argentina y otros 20 países. La firma del acuerdo entre Llaryora y otros cinco gobernadores marcó un hito en la acción conjunta de cara a la próxima COP30 que se realizará en noviembre. Hubo más de…
La primera Conferencia Climática Internacional concluyó marcando líneas de acción conjunta rumbo a la COP30 de Brasil





