El intendente Eduardo Accastello acompañado por integrantes del Ejecutivo local, del Instituto Municipal de la Vivienda e Infraestructura (IMVI) y diferentes Colegios Profesionales, presentó el programa “Fondo de Garantías para Alquileres” (FO.GA.AL), y se firmaron distintos convenios de adhesión a la iniciativa. En este sentido, se trata de una propuesta de articulación público-privada, que surge…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí