El Intendente Guillermo Legorburu firmó el decreto que promulga la ordenanza votada por el Concejo Deliberante y en la cual se pone de manifiesto el compromiso de trabajar de manera conjunta por la seguridad con nuevas herramientas, más inversión y mayor tecnología. La Ley de Seguridad Pública y Convivencia Ciudadana crea guardias locales de Prevención…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí