La localidad de Huanchilla recibió la visita de la ministra de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores, acompañada por el subsecretario de Biodiversidad, Miguel Magnasco, y la legisladora departamental Graciela Bisotto. La visita se enmarca en el Plan de Fortalecimiento de Viveros y Flora Cordobesa, que tiene como objetivo promover la plantación de especies nativas…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí