La localidad de Huanchilla recibió la visita de la ministra de Ambiente y EconomÃa Circular, Victoria Flores, acompañada por el subsecretario de Biodiversidad, Miguel Magnasco, y la legisladora departamental Graciela Bisotto. La visita se enmarca en el Plan de Fortalecimiento de Viveros y Flora Cordobesa, que tiene como objetivo promover la plantación de especies nativas…
La Ministra de Ambiente visito Huanchilla





