La localidad La Carlota fue escenario de una nueva reunión de la Comunidad Regional Juárez Celman, que contó con la presencia de la ministra de Ambiente y Economía Circular de la Provincia de Córdoba, María Victoria Flores, junto a funcionarios de su cartera y representantes de numerosas localidades del sur provincial. El encuentro, encabezado por…
La Ministra de Ambiente en reunión de la Comunidad Regional Juárez Celman





