La localidad La Carlota fue escenario de una nueva reunión de la Comunidad Regional Juárez Celman, que contó con la presencia de la ministra de Ambiente y Economía Circular de la Provincia de Córdoba, María Victoria Flores, junto a funcionarios de su cartera y representantes de numerosas localidades del sur provincial. El encuentro, encabezado por…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí