Fue en el marco de la Semana de la Memoria, en conmemoración a los 40 años de democracia en nuestro país. Las autoridades descubrieron una placa y recorrieron el museo. Con motivos de conmemorarse el 47° aniversario del último golpe cívico-militar, y en vísperas de cumplir 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina, el ministro…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí