El vicegobernador Manuel Calvo suscribió el acuerdo con el decano de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Córdoba para el dictado de una Diplomatura orientada a la formación de agentes legislativos. De esta forma se busca promover instancias de desarrollo e integrar espacios de gestión orientados a la generación de modelos sustentables”, afirmó el vicegobernador. Así,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí