El convenio contempla los aumentos salariales para el personal del Poder Legislativo provincial durante el período que va de julio a septiembre de 2024. Quedó sellado el acuerdo salarial entre la Legislatura de Córdoba y el Sindicato de Empleados Legislativos de la Provincia de Córdoba. «Establece los incrementos salariales para los meses de julio, agosto…
La Legislatura de Córdoba firmó el acuerdo salarial con el Sindicato de Empleados Legislativos





