El convenio contempla los aumentos salariales para el personal del Poder Legislativo provincial durante el período que va de julio a septiembre de 2024. Quedó sellado el acuerdo salarial entre la Legislatura de Córdoba y el Sindicato de Empleados Legislativos de la Provincia de Córdoba. «Establece los incrementos salariales para los meses de julio, agosto…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí