Este martes, legisladores se reunieron en la Unicameral con referentes de entidades del agro cordobés, escucharon sus reclamos y avalaron un pronunciamiento sobre estos tributos al campo. Participó el diputado Ignacio García Aresca.  En una reunión en la que participaron representantes de diversas entidades del agro cordobés y el diputado nacional por Córdoba, Ignacio García…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí