El certamen se desarrolló de manera virtual del 5 de octubre al 15 de noviembre y en su primera edición contó con la participación de cerca de 300 estudiantes de diferentes universidades públicas y privadas de Argentina. El mismo fue creado por estudiantes que participaron tiempo atrás como alumnos de nivel secundario en la Olimpíada…
La experiencia de la Olimpíada Argentina de Biología para crear el Primer Torneo Científico Universitario





