La intendenta Raquel MĂ©lica, mantuvo una reuniĂłn de trabajo con el subcomisario Carlos Ariel Juárez, jefe de la SubcomisarĂ­a local, con el objetivo de abordar distintos temas vinculados a la seguridad y a las acciones conjuntas para continuar fortaleciendo el cuidado de la comunidad. Durante el encuentro, dialogaron sobre la realidad actual de la localidad,…

MembresĂ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĂ­a

ÂżYa eres miembro? Accede aquĂ­