La intendenta Raquel MĂ©lica, mantuvo una reuniĂłn de trabajo con el subcomisario Carlos Ariel Juárez, jefe de la SubcomisarĂa local, con el objetivo de abordar distintos temas vinculados a la seguridad y a las acciones conjuntas para continuar fortaleciendo el cuidado de la comunidad. Durante el encuentro, dialogaron sobre la realidad actual de la localidad,…
La Cruz fortalece el trabajo conjunto con la PolicĂa para reforzar la seguridad local





