El intendente Mauricio Jaimes realizó la apertura de temporada 2021/2022, la inauguración del Nuevo Paseo del Balneario y además, se presentó oficialmente la grilla de la edición de oro del Festival del Balneario, que se desarrollará los días 28, 29 y 30 de enero del 2022. La Municipalidad de La Cruz realizó la apertura de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí