La Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de Bengolea inauguró oficialmente el nuevo sistema de distribución de agua potable, una obra fundamental para garantizar un servicio esencial y de calidad a toda la comunidad. El acto se desarrolló en la mañana del jueves y contó con la presencia de autoridades municipales y policiales, representantes de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí