«El presidente de los argentinos de 2023 será Facundo Manes o voy a ser yo”, dijo el gobernador jujeño, Gerardo Morales, durante el encuentro en la ciudad de La Plata. También afirmaron que aspiran a gobernar CABA. La Convención Nacional de la UCR ratificó este viernes su aspiración a que un radical ocupe la Presidencia…
La Convención Radical eligió a Gastón Manes como presidente y ratificó su pertenencia a JxC





