«El presidente de los argentinos de 2023 será Facundo Manes o voy a ser yo”, dijo el gobernador jujeño, Gerardo Morales, durante el encuentro en la ciudad de La Plata. También afirmaron que aspiran a gobernar CABA. La Convención Nacional de la UCR ratificó este viernes su aspiración a que un radical ocupe la Presidencia…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí