Los 30 millones de pesos se emplearán para la puesta en marcha de la Planta Regional para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos ubicada en la ciudad de Río Tercero. Además, se entregaron 15 millones de pesos a los municipios que integran la Comunidad Regional destinados al cierre definitivo de los basurales a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí